Síguenos en
social l arca

L’ARCA

VINTAGE & NOVIAS

SOBRE NOSOTROS

Una ciudad especial. Barcelona. Un enclave mágico. Barri Gòtic. Una tienda con mucha historia. L’Arca de l’Àvia.

El presente se mira en el espejo del pasado. En aquellas cosas bonitas que nos hacen sentir que el alma perdura, aunque el tiempo pase.

Ahora somos simplemente L’Arca. Nos quedamos con nuestra esencia más pura.

Antigüedades textiles, vestidos de novia, ropa vintage, encajes antiguos y artesanía. Piezas únicas, exclusivas y seleccionadas con rigor que sobreviven al paso del tiempo y al de las tendencias.

Nos avalan más de 40 años de experiencia, que nos han permitido trabajar con clientes y diseñadores de renombre, además de participar en proyectos tan interesantes como suministrar gran parte del vestuario de la película Titanic y decorar el piso de época de La Pedrera de Gaudí.

Abre la puerta de L’Arca y descubrirás porqué el pasado está tan presente.

SERVICIOS

ALQUILER Y PRÉSTAMO

Alquilamos vestuario de época, ropa de hogar y attrezzo para producciones audiovisuales (películas, series de televisión, publicidad…). También prestamos ropa y accesorios vintage para editoriales de moda.
Además, asesoramos a directores de arte para recrear el estilo textil de cualquier década del siglo XX.

TASACIÓN

Ofrecemos un servicio de tasación de antigüedades y obras de arte en nuestra tienda (martes de 17 a 20 h). También nos desplazamos sin coste a domicilios particulares.
Además, compramos todo tipo de ropa antigua, accesorios, joyas, bisutería, encajes antiguos, mantones de manila, abanicos y mantillas. Consúltanos sin compromiso.

RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN

Desde hace más de veinte años, L’Arca cuenta con su propio taller de restauración. Nuestro equipo lo forman costureras y artesanos experimentados que aún trabajan con técnicas tradicionales.
Adaptamos y transformamos vestidos antiguos y ropa del hogar, además de restaurar mantones de Manila, encajes antiguos, mantillas españolas y abanicos, entre otras antigüedades textiles.
También ofrecemos un servicio de conservación y mantenimiento de piezas de época para museos y exposiciones.

NEWSLETTER

Subscríbete al newsletter y recibe nuestras novedades

e-shop vintage e-shop vintage