Síguenos en
social l arca

DECORACIÓN

TEXTIL

Los tejidos vintage sugieren historias entrañables que nos transportan a otra época. Entra en L’Arca y déjate seducir por la belleza de los antiguos ajuares, por sus tejidos nobles, por la riqueza de los bordados o por la suntuosidad de sus encajes.

En L’Arca ofrecemos una cuidada selección de tejidos vintage para aquellos que quieran dar un toque de distinción a su hogar. Todos nuestros tejidos están en perfecto estado y algunos se han rediseñado para adaptarlos a las necesidades actuales.

Sábanas de lino antiguas

Sábanas de lino antiguas, finamente bordadas por manos expertas.

Exquisitos juegos de cama envolverán vuestros sueños y darán un toque de naturalidad al dormitorio.

hilo encajes y bordados

Las grandes ocasiones merecen una mesa vestida a la altura.

Disponemos de mantelerías de hilo de Holanda con los mejores encajes y bordados, para aportar un punto de sofisticación a la mesa.

cortina de tul

En L’Arca tenemos un tejido o una cortina para cada ambiente.

Visillos de bordado Richelieu que recrean la placidez de la Toscana, tejidos provenzales para conseguir un aire más rústico y cortinas de tul modernistas que tamizan la luz.

cortinas y visillos a medida
Nuestro taller cuenta con una larga experiencia en la elaboración de cortinas y visillos a medida. Trabajamos estrechamente con decoradores e interioristas y hemos participado en proyectos como la recreación del piso modernista de La Pedrera, el emblemático edificio de Gaudí.

NEWSLETTER

Subscríbete al newsletter y recibe nuestras novedades

e-shop vintage e-shop vintage