Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boda en la masía familiar

thumbnail_1445448911

Las bodas en los espacios familiares son las mejores porque están repletas de resonancias mágicas y brindan rincones para decorar con alma.Y más si la novia tiene el gusto y talento que tiene Rocío, creadora de Whilelmina Garcia, que nos fascinó desde que cruzo el arco de nuestra tienda acompañada de su hermana, hablándonos de los preparativos que tenía para su boda en la masía familiar.

Rocío se enamoró de una falda de encaje de cinta de estilo patchwork del siglo pasado , que lució bajo unas enaguas de Valenciennes y a partir de allí construimos el resto del vestido, paso a paso . No quiso renunciar al velo pero decidió dar un aire nuevo al manto de corte de encaje Honiton con un sencillo tocado estilo joya de flores de Mireia Abras.

Manuela de Gang and the wool, hizo un ramo desestructurado y decoró las mesas con un arreglos sencillos en jarrones, candelabros y directamente sobre la mesas flores secas tipo peonias, rosas, cardos .Todo relucía con el mismo brillo especial desde la masía decorada con globos de colores, a los sombreros y al puesto de limonada. No faltó detalle : gafas 3D para disfrutar del espectáculo y palomitas para lanzar a los novios En la ceremonia en el bosque, y en todo el evento se utilizaron alfombras, almohadones, y mobiliario aportado por la madre de la novia. Las fotos como no podía ser de otra manera, maravillosas, de Días de vino y rosas

Fotos : Días de vino y rosas

Más historias de L'Arca:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *