Síguenos en
social l arca

BLOG

 
moda vintage

Novias de l'Arca

Boda en la masía familiar

Las bodas en los espacios familiares son las mejores porque están  repletas de resonancias mágicas y brindan rincones para decorar con alma.Y  más si  la novia tiene el gusto y  talento que tiene Rocío , creadora de Whilelmina Garcia, que nos fascinó desde que cruzo el arco de nuestra tienda acompañada de su hermana, hablándonos de los preparativos que tenía para su boda en la masía familiar.

Rocío se enamoró de una falda de encaje de cinta de estilo patchwork  del siglo pasado , que lució bajo unas enaguas de Valenciennes y a partir de allí construimos el resto del vestido, paso a paso . No quiso renunciar al velo  pero decidió dar un aire nuevo al  manto de corte de encaje Honiton  con un sencillo tocado estilo joya de flores de Mireia Abras.

Manuela de  Gang and the wool, hizó un ramo desestructurado y decoró las mesas con un arreglos sencillos en jarrones, candelabros y directamente sobre la mesas flores secas tipo peonias, rosas, cardos .Todo relucía   con el mismo  brillo especial  desde la masía decorada con globos de colores, a los sombreros y  al puesto de limonada. No faltó detalle : gafas 3D para disfrutar del espectáculo y palomitas para lanzar a los novios  En la ceremonia en el bosque,  y en todo el evento se utilizaron alfombras, almohadones, y mobiliario  aportado por la madre de la novia. Las fotos como no podía ser de otra manera, maravillosas, de  Días de vino y rosas

Fotos : Días de vino y rosas

Fecha 21/10/2015

NEWSLETTER

Subscríbete al newsletter y recibe nuestras novedades

e-shop vintage e-shop vintage