Síguenos en
social l arca

BLOG

 
moda vintage

Prensa

Una mirada de Mario Testino a L’Arca

El fotógrafo inmortaliza a Kate Moss con exclusivos artículos para la revista Vogue

Con esta especial imagen el fotógrafo de moda Mario Testino inmortalizó varios artículos de folclore de la colección de L’Arca para el especial de Navidad 2012 de la revista Vogue. En una imagen, la modelo Kate Moss luce un exclusivo vestido de Christian Dior Alta Costura y una mantilla antigua de Chantilly de la colección privada de L’Arca. En otra imagen, Kate luce un vestido estampado con volantes, de Giambattista Valli Alta Costura; y abanico antiguo de L’Arca. Por último, la modelo aparece con vestido bicolor con volantes y guantes, ambos de Lanvin; y montera antigua de L’Arca.

Con más de más de 30 años de trayectoria, el fotógrafo Mario Testino (Lima, 1954), ha tenido delante de su objetivo a celebrities de todo el mundo: desde Kate Moss, Gisele Bündchen, Kristen Stewart o Nicole Kidman hasta la aclamadísima Lady Gaga. Además, Mario Testino se ha consolidado como fotógrafo oficial de la monarquía británica. Suyas son las últimas imágenes de Diana de Gales, y más recientemente, se encargó de inmortalizar el compromiso de los duques de Cambridge. 

Exposiciones en Madrid, Londres y Boston

La obra de Testino ha sido expuesta en la National Portrait Gallery de Londres, en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, y en el Museo de Bellas Artes de Boston. El fotógrafo ha publicado además una decena de libros, entre los que destaca Mario de Janeiro Testino. 

Fotografia Mario Testino para Vogue

Fotografía Mario Testino para Vogue

Mario Testino para Vogue

Fotografía Mario Testino para Vogue

Fotografia Mario Testino Vogue

Fotografía Mario Testino para Vogue

Fecha 13/05/2013

NEWSLETTER

Subscríbete al newsletter y recibe nuestras novedades

e-shop vintage e-shop vintage