Síguenos en
social l arca

NOVIAS

 

COLECCIÓN
BOHÈME

Una noche de primavera. Un bullicioso café del París de los años 30. Un piano que no deja de sonar. Pintores, filósofos y poetas sentados alrededor de una mesa llena de copas de absenta. Las chicas charlan y discuten con ellos en igualdad de condiciones. Y bailan. Bailan porque quieren beberse la vida. Sentirse libres. 

La colección Bohème L’Arca 2018 arranca en estas noches parisinas en las que se respiraba hedonismo y libertad. Noches eternas para pintoras como Gerda Weneger, fotógrafas como Lee Miller y musas como Kiki de Montparnasse. El vestuario de una mujer de esta época es la fuente de inspiración de nuestras novias.

Por eso abundan los vestidos de dos piezas, combinables entre sí.  Faldas tobilleras, crop tops y pantalones palazzo, como los que popularizó la actriz Marlene Dietrich.

El espíritu de libertad de los años 30 también se respira en los maravillosos vestidos de satén y en cortes al bies que juegan con la sensualidad de cada novia. Mujeres con carácter y determinación que no quieren renunciar ni a la elegancia ni a la comodidad. Así es Bohème L’Arca 2018.


Boheme Lookbook

Ver Lookbook

Vídeo: http://www.hoipoiproduccions.com/
Música: Irradian Studio - Pablo Moreno Guerrero, @kostnic en Instagram

VELOS

Los velos de novia bordados son una de nuestras especialidades.

En L’Arca encontrarás una variada selección de velos de novia vintage, piezas exquisitas y delicadas que atesoran décadas de historia. Además, ofrecemos reproducciones de velos antiguos, hechos en nuestro propio taller. También asesoramos a las novias en el arte de colocarse velos y mantillas. Entre nuestros clientes se encuentran los mejores diseñadores de novia de España.

accesorios larca Ir a la tienda online

accesorios larca ¿Formas de ponerse el velo?

velo novia antiguo

VELO DE NOVIA ANTIGUO

hecho a mano en aplicación de Bruselas
S.XIX

mantilla antigua

MANTILLA DE NOVIA

hecha a mano en aplicación de Bruselas y punto a la aguja
S.XIX

velo novia antiguo

VELO DE NOVIA

de reproducción de encaje de Bruselas en tul de seda natural

ACCESORIOS

Un broche antiguo, unos guantes de blonda, un abanico de encaje y marfil, un tocado con flores de seda o unos pendientes de plata son el complemento perfecto para una novia que no quiere olvidar ningún detalle. En L’Arca tenemos una amplia selección de accesorios para dar el toque final a tu imagen.

  • abanico novia
  • pendientes vintage
  • tocado novias
  • joyas antiguas
  • complementos vintage
  • tiaras novia

accesorios larca Ir a la tienda online

NEWSLETTER

Subscríbete al newsletter y recibe nuestras novedades

e-shop vintage e-shop vintage