Síguenos en
social l arca

NOVIAS

 

COLECCIÓN
CORDELIA Y EL MAR

El sol dibujado en el horizonte y el mar ligeramente ondulado por la brisa del alba. En la arena, una joven contempla a su prometido alejarse en una barca. Mar adentro le envuelve el canto de una sirena. Una melodía tentadora, pero el joven pescador sólo piensa en Cordelia. Ante aquella muestra de amor, la sirena golpea el agua con su cola y el estallido de espuma se convierte en un precioso velo de novia. Al anochecer, el joven pescador regresa y le entrega a su amada aquel maravilloso encaje, una joya surgida del mar y que simboliza la fuerza de su unión.

Los encajes de bolillos son el pilar de Cordelia y el mar, una colección en la que predominan las siluetas vaporosas y etéreas. Tejidos ligeros como la gasa, la muselina, la bambula y el plumetti se han convertido en el lienzo perfecto para incrustar sutilmente dichos encajes: mientras en algunos diseños se busca un efecto lencero, en otros sólo ribetean unos volantes. En esta colección, también se ha trabajado mucho el bordado y los plisados soleil, ambos realizados artesanalmente. La colección rinde homenaje a las manos de todas aquellas mujeres que con la misma soltura pasan de reparar redes de pesca a hacer bolillos en las poblaciones costeras. Cordelia y el mar también es un ejercicio de alta artesanía, una suma de pasión y oficio que impregna todos los vestidos de novia que salen del atelier de Barcelona, situado a dos pasos del mar.


Boheme Lookbook

Ver Catálogo

VELOS

Los velos de novia bordados son una de nuestras especialidades.

En L’Arca encontrarás una variada selección de velos de novia vintage, piezas exquisitas y delicadas que atesoran décadas de historia. Además, ofrecemos reproducciones de velos antiguos, hechos en nuestro propio taller. También asesoramos a las novias en el arte de colocarse velos y mantillas. Entre nuestros clientes se encuentran los mejores diseñadores de novia de España.

accesorios larca Ir a la tienda online

accesorios larca ¿Formas de ponerse el velo?

velo novia antiguo

VELO DE NOVIA ANTIGUO

hecho a mano en aplicación de Bruselas
S.XIX

mantilla antigua

MANTILLA DE NOVIA

hecha a mano en aplicación de Bruselas y punto a la aguja
S.XIX

velo novia antiguo

VELO DE NOVIA

de reproducción de encaje de Bruselas en tul de seda natural

ACCESORIOS

Un broche antiguo, unos guantes de blonda, un abanico de encaje y marfil, un tocado con flores de seda o unos pendientes de plata son el complemento perfecto para una novia que no quiere olvidar ningún detalle. En L’Arca tenemos una amplia selección de accesorios para dar el toque final a tu imagen.

  • abanico novia
  • pendientes vintage
  • tocado novias
  • joyas antiguas
  • complementos vintage
  • tiaras novia

accesorios larca Ir a la tienda online

NEWSLETTER

Subscríbete al newsletter y recibe nuestras novedades

e-shop vintage e-shop vintage